Skip to main content

Identificación de Peligros y Evaluación de Riesgos

¿Cómo agregar una IPER?

Para ingresar uno debe dirigirse a:

Menú SFTI → Técnicas preventivas → Identificación de peligros y evaluación de riesgos

El sistema mostrará una tabla con todo el listado de identificación de peligros y evaluación de riesgos registrados:

Inicio

  1. Agregar: Para ingresar un nuevo registro de IPER.
  1. Editar: Podrá editar el registro a su conveniencia.

  2. Matriz: Para obtener detalles de forma rápida de un elemento, posicione el cursor sobre la descripción del elemento y una burbuja aparecerá con la información.

Matriz

  1. Estado: Podrá visualizar y descargar el documento en formato PDF firmado por el trabajador, también podrá digitalizar el documento firmado.
  1. Historial de cambios: Podrá visualizar el historial de cambios de la matriz en formato PDF.

  2. Matriz: Podrá visualizar la matriz del IPER en formato PDF.

  3. Filtros: Es para que el usuario pueda seleccionar datos que sean relevantes para su búsqueda, entre los filtros se encuentran:

  • Estado: Se podrá filtrar si está validado o no validado.

  • Contratista: Podrá filtrar según el nombre del contratista.

  • Sucursal: Podrá filtrar según central.

  • Faena: Podrá filtrar según ocupación.

  • Subárea: Podrá filtrar según su área subordinada.

  • Realizador: Podrá filtrar según el usuario a cargo de efectuar el registro.