Identificación de Peligros y Evaluación de Riesgos
¿Cómo agregar una IPER?
Para ingresar uno debe dirigirse a:
Menú SFTI → Técnicas preventivas → Identificación de peligros y evaluación de riesgos
El sistema mostrará una tabla con todo el listado de identificación de peligros y evaluación de riesgos registrados:
- Agregar: Para ingresar un nuevo registro de IPER.
-
Editar: Podrá editar el registro a su conveniencia.
-
Matriz: Para obtener detalles de forma rápida de un elemento, posicione el cursor sobre la descripción del elemento y una burbuja aparecerá con la información.
- Estado: Podrá visualizar y descargar el documento en formato PDF firmado por el trabajador, también podrá digitalizar el documento firmado.
-
Historial de cambios: Podrá visualizar el historial de cambios de la matriz en formato PDF.
-
Matriz: Podrá visualizar la matriz del IPER en formato PDF.
-
Filtros: Es para que el usuario pueda seleccionar datos que sean relevantes para su búsqueda, entre los filtros se encuentran:
-
Estado: Se podrá filtrar si está validado o no validado.
-
Contratista: Podrá filtrar según el nombre del contratista.
-
Sucursal: Podrá filtrar según central.
-
Faena: Podrá filtrar según ocupación.
-
Subárea: Podrá filtrar según su área subordinada.
-
Realizador: Podrá filtrar según el usuario a cargo de efectuar el registro.