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Análisis de Riesgos del Trabajo

¿Cómo agregar un análisis de riesgos del trabajo?

Para ingresar uno debe dirigirse a:

Menú SFTI → Técnicas preventivas → Análisis de riesgos del trabajo

El sistema mostrará una tabla con todo el listado de análisis de riesgos de la empresa registrados:

Inicio

  1. Agregar: Para ingresar un nuevo registro de análisis de riesgos.
  1. Editar: Podrá editar el registro a su conveniencia.

  2. Matriz: Podrá editar/agregar los elementos.

  3. PDF: Podrá ver registro en documento formato PDF.

  4. Filtros: Es para que el usuario pueda seleccionar datos que sean relevantes para su búsqueda, entre los filtros se encuentran:

  • Rango de fechas: Deberá hacer clic en el recuadro al lado para así poder filtrar según el rango de fechas que requiera.

  • Tipo: Podrá filtrar según lo requiera.

  • Realizador: Podrá filtrar según el usuario a cargo de efectuar el registro.

  • Sucursal: Podrá filtrar según central.

  • Faena: Podrá filtrar según ocupación.

  • Subárea: Podrá filtrar según su área subordinada.