Análisis de Riesgos del Trabajo
¿Cómo agregar un análisis de riesgos del trabajo?
Para ingresar uno debe dirigirse a:
Menú SFTI → Técnicas preventivas → Análisis de riesgos del trabajo
El sistema mostrará una tabla con todo el listado de análisis de riesgos de la empresa registrados:
- Agregar: Para ingresar un nuevo registro de análisis de riesgos.
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Editar: Podrá editar el registro a su conveniencia.
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Matriz: Podrá editar/agregar los elementos.
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PDF: Podrá ver registro en documento formato PDF.
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Filtros: Es para que el usuario pueda seleccionar datos que sean relevantes para su búsqueda, entre los filtros se encuentran:
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Rango de fechas: Deberá hacer clic en el recuadro al lado para así poder filtrar según el rango de fechas que requiera.
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Tipo: Podrá filtrar según lo requiera.
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Realizador: Podrá filtrar según el usuario a cargo de efectuar el registro.
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Sucursal: Podrá filtrar según central.
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Faena: Podrá filtrar según ocupación.
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Subárea: Podrá filtrar según su área subordinada.