Contratista
¿Cómo agregar un contratista?
Para ingresar un contratista debe dirigirse a:
Menú SFTI → Estructura Organizacional → Contratista
El sistema mostrará una tabla con todos los contratistas de la empresa registrados:
Video contratista
- Agregar: Para ingresar un nuevo contratista.
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Botón más: Al hacer clic en el botón se desplegará la acción para que seleccione la que requiera.
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Ver: Ya en su registro podrá visualizar los datos ingresados, como también sé podrá editar con el botón que aparece arriba a la derecha.
- Edita: Podrá editar el registro a su conveniencia y al terminar presionar el botón "Editar" para guardar el cambio.
¿Cómo agregar un trabajador de contratista?
- Trabajadores: Registros de trabajadores de contratista.
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- Agregar: Para ingresar un nuevo trabajador de contratista.
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- Carga masiva: Podrá ingresar trabajadores de contratistas más rápido y fácil.
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- Ver: Podrá visualizar los datos registrados.
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- Editar: Podrá editar el registro a su conveniencia y al terminar presionar el botón "Editar".
¿Cómo agregar historial laboral a trabajador contratista?
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- Historial laboral: Lleva el registro de los periodos de trabajo.
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Agregar: Para ingresar un nuevo historial de trabajador contratista.
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Editar: Podrá editar el registro agregado.
¿Cómo agregar documentos a trabajador de contratistas?
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- Documentos: Documentos para trabajador de prestadores de servicios.
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Agregar: Al agregar podrá seleccionar el tipo de documento del contratista, de una descripción y las fechas de vigencia de este, luego seleccione el archivo del documento.
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Ver: Podrá visualizar los datos registrados.
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Editar: Podrá editar el registro a su conveniencia y al terminar presionar el botón "Editar".
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Descargar archivo: Podrá descargar el archivo adjunto al registro.
¿Cómo agregar acreditaciones a trabajador de contratista?
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- Acreditaciones: Acreditan una labor en específico, al hacer clic en "Agregar" se abrirá el siguiente formulario:
Luego de finalizar el registro completo de trabajador, podrá seguir registrando al contratista.
¿Cómo agregar historial laboral a contratistas?
- Historial de trabajo: Lleva el registro de los periodos de trabajo, al hacer clic en "Agregar" cargará el siguiente formulario:
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- Agregar: Podrá agregar un historial de trabajo para los prestadores de servicios.
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- Editar: Podrá editar el registro agregado.
- Documentación en grupo: Asigne el tipo de documento en la lista desplegable, seleccione el archivo que contiene el documento físico digitalizado y asigne un periodo de vigencia, verifique los trabajadores contratistas en el documento original y seleccionelos de la lista presentada.
- Vista de carpetas: Podrá visualizar los archivos de su requerimiento en carpetas.
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- Descargar: Podrá descargar las carpetas contratistas.
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- Leyenda: Se le desplegará información sobre las carpetas.
- Configuración: Asignar el orden y tipo de carpetas (documentos) que le solicitará el prestador de servicios, Esta acción se puede realizar de manera manual mediante el botón "Agregar elemento" o de manera automática seleccionando un esquema de la siguiente lista, Recuerde guardar los cambios antes de continuar.
También podrá agregar nuevos esquemas para sus carpetas contratistas en configuración de empresa:
- Aprobar historial laboral: Lleva el registro del historial del trabajador.
El botón que esta en las casillas de "Acción" es para aprobar el historial de los trabajadores de prestadores de servicios.
- Validar documentos: Valida documentos de la empresa, del trabajador y del transporte.
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- Ver: Se abrirá una vista previa del archivo también si desea podrá descargarlo.
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- Aprobar: Podrá aprobar el documento que desee.
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- Rechazar: Podrá rechazar el documento si así lo desea.
- Buscador de trabajador: Busca al trabajador según su rut.
En el botón de acción "Ver" podrá visualizar los datos registrados en el sistema del trabajador que buscó.