Inspección de Seguridad
¿Cómo agregar una inspección de trabajo?
Para ingresar una debe dirigirse a:
Menú SFTI → Técnicas preventivas → Inspección de seguridad
El sistema mostrará una tabla con todo el listado de inspección a la seguridad registrados:

- Agregar: Para ingresar un nuevo registro de inspección a la seguridad.
- Estado: Ya procesados los elementos se visualizará el botón de "Estado", Podrá visualizar y descargar el documento para ser firmado, luego deberá adjuntar el documento firmado para digitalizarlo.
Editar: Podrá editar el registro a su conveniencia.
Matriz: Podrá agregar elementos.
Eliminar: Podrá eliminar el registro.
Filtros: Es para que el usuario pueda seleccionar datos que sean relevantes para su búsqueda, entre los filtros se encuentran:
Rango de fechas: Deberá hacer clic en el recuadro al lado para así poder filtrar según el rango de fechas que requiera.
Tipo: Podrá filtrar según si es general o en puntos críticos.
Estado: Podrá filtrar según si esta en construcción, procesando y terminado.
Subárea: Podrá filtrar según su área subordinada.
Sucursal: Podrá filtrar según central.
Faena: Podrá filtrar según ocupación.
Contratista: Podrá filtrar según el nombre del contratista.
Lugar: Podrá filtrar según el sitio requerido.
Realizador: Podrá filtrar según el usuario a cargo de efectuar el registro.