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Inspección de Seguridad

¿Cómo agregar una inspección de trabajo?

Para ingresar una debe dirigirse a:

Menú SFTI → Técnicas preventivas → Inspección de seguridad

El sistema mostrará una tabla con todo el listado de inspección a la seguridad registrados:

Inicio

  1. Agregar: Para ingresar un nuevo registro de inspección a la seguridad.
  1. Estado: Ya procesados los elementos se visualizará el botón de "Estado", Podrá visualizar y descargar el documento para ser firmado, luego deberá adjuntar el documento firmado para digitalizarlo.

  2. Editar: Podrá editar el registro a su conveniencia.

  3. Matriz: Podrá agregar elementos.

  4. Eliminar: Podrá eliminar el registro.

  5. Filtros: Es para que el usuario pueda seleccionar datos que sean relevantes para su búsqueda, entre los filtros se encuentran:

  • Rango de fechas: Deberá hacer clic en el recuadro al lado para así poder filtrar según el rango de fechas que requiera.

  • Tipo: Podrá filtrar según si es general o en puntos críticos.

  • Estado: Podrá filtrar según si esta en construcción, procesando y terminado.

  • Subárea: Podrá filtrar según su área subordinada.

  • Sucursal: Podrá filtrar según central.

  • Faena: Podrá filtrar según ocupación.

  • Contratista: Podrá filtrar según el nombre del contratista.

  • Lugar: Podrá filtrar según el sitio requerido.

  • Realizador: Podrá filtrar según el usuario a cargo de efectuar el registro.