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Trabajador

¿Cómo agregar un trabajador?

Para ingresar un trabajador debe dirigirse a:

Menú SFTI → Estructura Organizacional → Trabajador

El sistema mostrará una tabla con todos los trabajadores registrados de la empresa:

trabajador

  1. Agregar: Podrá agregar a los trabajadores uno a uno.
  1. Carga masiva: Podrá ingresar de forma rápida a los trabajadores con la planilla modelo para cargar la información.

Carga masiva

  1. Ver: Visualizar registro agregado.

  2. Datos básicos: Edita antecedentes básicos del trabajador.

  3. Datos extras: Edita antecedentes extras del trabajador.

  4. Historial laboral: Lleva el registro de los periodos de trabajo, al hacer clic se abrirá el siguiente formulario:

historial laboral

    1. Agregar: Podrá agregar el registro laboral de su trabajador.
    1. Botón acción: Podrá editar el registro a su conveniencia.

¿Cómo agregar una acreditación?

  1. Acreditaciones: Acreditan una labor en específico.

Acreditaciones

  • Agregar: Podrá agregar una nueva acreditación
  • Botón adjunto: Podrá visualizar el archivo seleccionado subido.

  • Botón acción: Podrá visualizar los datos registrados.

¿Cómo agregar una declaración de salud?

  1. Declaración de salud: Documento que forma parte del contrato de salud.

Declaración

  • Agregar: Podrá agregar una nueva declaración de salud.
  • Botón acción: Podrá descargar el documento para que el respectivo trabajador lo firme y cargarlo a la plataforma firmado.

¿Cómo agregar un examen ocupacional?

  1. Salud ocupacional: Examen de salud ocupacional.
  • Agregar: Podrá agregar un nuevo tipo de examen ocupacional, Al crear uno nuevo el sistema generará de forma automática una tarea con fecha de vencimiento igual a la cantidad de días antes seleccionada, según la fecha de término de la vigencia del documento.
  • Botón adjunto: Podrá visualizar el archivo seleccionado subido.

  • Botón acción naranja: Podrá visualizar el estado actual de la tarea (ToDo).

  • Botón acción verde: Podrá visualizar los datos registrados.

  1. Trabajadores sin historial: Podrá visualizar todos los trabajadores agregados sin historial.

  2. Declaración Salud PDF: Para descargar la declaración e imprimirla para su requerimiento.

  3. QR Consulta Trabajador: Generador de código QR, direcciona al menú trabajador donde debe ingresar el rut del trabajador para obtener sus datos.

  4. Filtros: Es para que el usuario pueda seleccionar datos que sean relevantes para su búsqueda, entre los filtros se encuentran:

  • Cargo: Según el puesto que tenga en la empresa.

  • Situación laboral: Filtra según si el trabajador esta vigente o desvinculado.

  • Sucursal: Podrá filtrar según central.

  • Faena: Podrá filtrar según ocupación.

  • Subárea: Podrá filtrar según su área subordinada.