Estadísticas Mensuales
¿Cómo agregar una estadística?
Para ingresar una debe dirigirse a:
Menú SFTI → Estadísticas → Listado
El sistema mostrará una tabla con todo el listado de estadísticas mensuales de la empresa registrados:
- Nueva: Para ingresar una nueva estadística debe haber alguna investigación sea de accidentes/enfermedades profesionales en el mes que sigue del listado.
- Modificar: Podrá modificar las sucursales, faenas y trabajadores de su empresa.
Al finalizar el ingreso deberá presionar el botón Guardar está acción lo llevará devuelta al listado de estadísticas donde visualizará su registro.
- Ver: Podrá ver la estadística creada.
Procederá a presionar el siguiente botón:
- PDF: Podrá ver el documento en formato PDF.
Para visualizar el documento deberá presionar el siguiente botón:
-
Filtros: Es para que el usuario pueda seleccionar datos que sean relevantes para su búsqueda, entre los filtros se encuentran:
-
Realizador: Podrá filtrar según el usuario a cargo de efectuar el registro.
-
Año: Podrá filtrar según el año que registró.
-
Mes: Podrá filtrar según el mes que registró.
-