Saltar al contenido principal

Estadísticas Mensuales

¿Cómo agregar una estadística?

Para ingresar una debe dirigirse a:

Menú SFTI → Estadísticas → Listado

El sistema mostrará una tabla con todo el listado de estadísticas mensuales de la empresa registrados:

listado

  1. Nueva: Para ingresar una nueva estadística debe haber alguna investigación sea de accidentes/enfermedades profesionales en el mes que sigue del listado.

Agregar

  • Modificar: Podrá modificar las sucursales, faenas y trabajadores de su empresa.

Al finalizar el ingreso deberá presionar el botón Guardar está acción lo llevará devuelta al listado de estadísticas donde visualizará su registro.

  1. Ver: Podrá ver la estadística creada.

Procederá a presionar el siguiente botón:

icono ver

ver

  1. PDF: Podrá ver el documento en formato PDF.

Para visualizar el documento deberá presionar el siguiente botón:

icono documento

pdf

  • Filtros: Es para que el usuario pueda seleccionar datos que sean relevantes para su búsqueda, entre los filtros se encuentran:

    • Realizador: Podrá filtrar según el usuario a cargo de efectuar el registro.

    • Año: Podrá filtrar según el año que registró.

    • Mes: Podrá filtrar según el mes que registró.