Elementos de protección personal
¿Cómo agregar elementos de protección personal?
Para ingresar elementos debe dirigirse a:
Menú SFTI → Documentación → Trabajador → Elementos de protección personal
El sistema mostrará una tabla con todos los elementos de protección personal de la empresa registrados:

- Entrega por cargo: Entrega para un trabajador en específico.
Entrega especial: Entrega por causas especiales al trabajador.
Editar: Podrá editar el registro a su conveniencia.
Estado: Podrá descargar el documento para ser firmado por su respectivo, luego cargarlo firmado para digitalizarlo.
Filtros: Es para que el usuario pueda seleccionar datos que sean relevantes para su búsqueda, entre los filtros se encuentran:
Rango de fechas: Deberá hacer clic en el recuadro al lado para asi poder filtrar según el rango de fechas que requiera.
Cargo: Que función desempeña el trabajador.
Tipo: Según cargo o entrega especial.
Estado: Si esta firmado o impreso pendiente de firma.
Sucursal: Podrá filtrar según central.
Faena: Podrá filtrar según ocupación.
Subárea: Podrá filtrar según su área subordinada.
Realizador: Usuario a cargo de efectuar el registro.
Trabajador: Persona que realiza el labor.