Registro de mutualidad
¿Cómo agregar un registro de mutualidad?
Para ingresar uno debe dirigirse a:
Menú SFTI → Documentación → Externa → Registro de mutualidad
El sistema mostrará una tabla con todos los registros de mutualidad de la empresa:

- Agregar: Para ingresar un nuevo registro de mutualidad.
- Edita: Podrá editar el registro a su conveniencia.

- Botón acción: Podrá ver el estado actual de las tareas (ToDo).

PDF: Podrá visualizar y descargar el registro en PDF.
Descargar: Podrá descargar el archivo adjunto.
Filtros: Es para que el usuario pueda seleccionar datos que sean relevantes para su búsqueda, entre los filtros se encuentran:
Rango de fechas: Deberá hacer clic en el recuadro al lado para así poder filtrar según el rango de fechas que requiera.
Categoría: Según lo requiera.
Tema: Según traté.
Contratista: Podrá filtrar según el nombre del contratista
Sucursal: Podrá filtrar según central.
Faena: Podrá filtrar según ocupación.
Subárea: Podrá filtrar según su área subordinada.
Realizador: Usuario a cargo de efectuar el registro.