Registro de Documentos
¿Cómo agregar un registro de documentos?
Para ingresar un registro de documento debe dirigirse a:
Menú SFTI → Documentación → Empresa → Registro de documentos
El sistema mostrará una tabla con todos los registros de documentos de la empresa:
- Agregar: Para ingresar un registro de documento.
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Editar: Podrá editar el registro a su conveniencia.
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PDF: Descargar resumen de documento en formato PDF.
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Archivo de respaldo: Descargar documento de respaldo.
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Filtros: Es para que el usuario pueda seleccionar datos que sean relevantes para su búsqueda, entre los filtros se encuentran:
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Rango de fechas: Deberá hacer clic en el recuadro al lado para así poder filtrar según el rango de fechas que requiera.
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Categoría: Según lo requiera.
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Tipo: Según el proceso.
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Sucursal: Podrá filtrar según central.
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Faena: Podrá filtrar según ocupación.
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Subárea: Podrá filtrar según su área subordinada.
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Realizador: Usuario a cargo de efectuar el registro.