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Registro de Documentos

¿Cómo agregar un registro de documentos?

Para ingresar un registro de documento debe dirigirse a:

Menú SFTI → Documentación → Empresa → Registro de documentos

El sistema mostrará una tabla con todos los registros de documentos de la empresa:

inicio

  1. Agregar: Para ingresar un registro de documento.
  1. Editar: Podrá editar el registro a su conveniencia.

  2. PDF: Descargar resumen de documento en formato PDF.

  3. Archivo de respaldo: Descargar documento de respaldo.

  4. Filtros: Es para que el usuario pueda seleccionar datos que sean relevantes para su búsqueda, entre los filtros se encuentran:

  • Rango de fechas: Deberá hacer clic en el recuadro al lado para así poder filtrar según el rango de fechas que requiera.

  • Categoría: Según lo requiera.

  • Tipo: Según el proceso.

  • Sucursal: Podrá filtrar según central.

  • Faena: Podrá filtrar según ocupación.

  • Subárea: Podrá filtrar según su área subordinada.

  • Realizador: Usuario a cargo de efectuar el registro.