Saltar al contenido principal

Elementos de protección personal

¿Cómo agregar elementos de protección personal?

Para ingresar elementos debe dirigirse a:

Menú SFTI → Documentación → Trabajador → Elementos de protección personal

El sistema mostrará una tabla con todos los elementos de protección personal de la empresa registrados:

inicio

  1. Entrega por cargo: Entrega para un trabajador en específico.
  1. Entrega especial: Entrega por causas especiales al trabajador.

  2. Editar: Podrá editar el registro a su conveniencia.

  3. Estado: Podrá descargar el documento para ser firmado por su respectivo, luego cargarlo firmado para digitalizarlo.

  4. Filtros: Es para que el usuario pueda seleccionar datos que sean relevantes para su búsqueda, entre los filtros se encuentran:

  • Rango de fechas: Deberá hacer clic en el recuadro al lado para asi poder filtrar según el rango de fechas que requiera.

  • Cargo: Que función desempeña el trabajador.

  • Tipo: Según cargo o entrega especial.

  • Estado: Si esta firmado o impreso pendiente de firma.

  • Sucursal: Podrá filtrar según central.

  • Faena: Podrá filtrar según ocupación.

  • Subárea: Podrá filtrar según su área subordinada.

  • Realizador: Usuario a cargo de efectuar el registro.

  • Trabajador: Persona que realiza el labor.