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Registro de mutualidad

¿Cómo agregar un registro de mutualidad?

Para ingresar uno debe dirigirse a:

Menú SFTI → Documentación → Externa → Registro de mutualidad

El sistema mostrará una tabla con todos los registros de mutualidad de la empresa:

Inicio

  1. Agregar: Para ingresar un nuevo registro de mutualidad.
  1. Edita: Podrá editar el registro a su conveniencia.

Inicio

  • Botón acción: Podrá ver el estado actual de las tareas (ToDo).

Inicio

  1. PDF: Podrá visualizar y descargar el registro en PDF.

  2. Descargar: Podrá descargar el archivo adjunto.

  3. Filtros: Es para que el usuario pueda seleccionar datos que sean relevantes para su búsqueda, entre los filtros se encuentran:

  • Rango de fechas: Deberá hacer clic en el recuadro al lado para así poder filtrar según el rango de fechas que requiera.

  • Categoría: Según lo requiera.

  • Tema: Según traté.

  • Contratista: Podrá filtrar según el nombre del contratista

  • Sucursal: Podrá filtrar según central.

  • Faena: Podrá filtrar según ocupación.

  • Subárea: Podrá filtrar según su área subordinada.

  • Realizador: Usuario a cargo de efectuar el registro.