Registro de mutualidad
¿Cómo agregar un registro de mutualidad?
Para ingresar uno debe dirigirse a:
Menú SFTI → Documentación → Externa → Registro de mutualidad
El sistema mostrará una tabla con todos los registros de mutualidad de la empresa:
- Agregar: Para ingresar un nuevo registro de mutualidad.
- Edita: Podrá editar el registro a su conveniencia.
- Botón acción: Podrá ver el estado actual de las tareas (ToDo).
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PDF: Podrá visualizar y descargar el registro en PDF.
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Descargar: Podrá descargar el archivo adjunto.
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Filtros: Es para que el usuario pueda seleccionar datos que sean relevantes para su búsqueda, entre los filtros se encuentran:
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Rango de fechas: Deberá hacer clic en el recuadro al lado para así poder filtrar según el rango de fechas que requiera.
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Categoría: Según lo requiera.
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Tema: Según traté.
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Contratista: Podrá filtrar según el nombre del contratista
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Sucursal: Podrá filtrar según central.
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Faena: Podrá filtrar según ocupación.
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Subárea: Podrá filtrar según su área subordinada.
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Realizador: Usuario a cargo de efectuar el registro.