Registro de Capacitación
¿Cómo agregar una capacitación?
Para ingresar una capacitación debe dirigirse a:
Menú SFTI → Documentación → Empresa → Registro de capacitaciones
El sistema mostrará una tabla con todas las capacitaciones de la empresa registrados:
i. Agregar: Para ingresar una capacitación, deberá rellenar el formulario con su respectiva información para luego presionar "Continuar".
ii. Editar: Podrá editar el registro a su conveniencia y editar asistencia de la capacitación, presionando el siguiente botón:
iii. Modificar asistencia: Seleccione de la lista los trabajadores asistentes y si fueron aprobados. Puede utilizar el buscador en la parte superior del listado y un contador de asistentes y aprobados, presionando el siguiente botón visualizará el registro de asistencia:
iv. PDF: Resumen de la capacitación en documento PDF, presionando el siguiente botón:
v. Adjunto: Podrá visualizar el archivo adjunto al registro, presionando el siguiente botón:
vi. Descargar registro asistencia: Documento en formato PDF con la información registrada, presionando el siguiente botón:
vii. Plantilla de capacitación: Plantilla en formato PDF para su descarga.
¿Cómo agregar una capacitación que genere acreditación?
Para ingresar una debemos dirigirnos a:
Menú SFTI → Documentación → Empresa → Registro de capacitaciones
Al momento de agregar la capacitación en el formulario saldrá esta casilla:
Luego de hacer clic en el recuadro el sistema cargará lo siguiente:
Al finalizar el registro verá la acreditación del documento en el botón PDF, y también podrá ver la acreditación desde la información agregada del trabajador dirigiendose a:
Menú SFTI → Estructura Organizacional → Trabajador
Desde el siguiente botón:
viii. Filtros: Es para que el usuario pueda seleccionar datos que sean relevantes para su búsqueda, entre los filtros se encuentran:
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Rango de fechas: Deberá hacer clic en el recuadro al lado para así poder filtrar según el rango de fechas que requiera.
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Tema: Según traté la capacitación.
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Categoría: Según lo requiera.
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Tipo: Según el proceso.
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Sucursal: Podrá filtrar según central.
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Faena: Podrá filtrar según ocupación.
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Subárea: Podrá filtrar según su área subordinada.
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Realizador: Usuario a cargo de efectuar el registro.