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Registro de documentos

¿Cómo agregar un registro de documentos contratista?

Para ingresar uno debe dirigirse a:

Menú SFTI → Documentación → Contratista → Registro de documentos

El sistema mostrará una tabla con todos los documentos contratista de la empresa registrados:

inicio

  1. Agregar: Para ingresar un nuevo registro de documento.
  1. Descargar: Podrá descargar el archivo adjunto del registro.

  2. Editar: Podrá editar el registro a su conveniencia.

  3. Elimina: Podrá eliminar el registro si es requerido.

  4. Filtros: Es para que el usuario pueda seleccionar datos que sean relevantes para su búsqueda, entre los filtros se encuentran:

  • Rango de fechas: Deberá hacer clic en el recuadro al lado para asi poder filtrar según el rango de fechas que requiera.

  • Contratista: Podrá filtrar según el nombre del contratista.

  • Tipo: Podrá filtrar según el tipo de documento.

  • Realizador: Podrá filtrar según el usuario a cargo de efectuar el registro.